Consultorio forense

Consultorio Informático Forense

Consulte con nuestro perito informático forense

Desde aquí podrá realizar sus preguntas, sospechas, inquietudes y demás sobre alguna circunstancia en su vida digital que crea que ha sido vulnerada o sobre pericias informáticas. Igualmente podrá preguntar cualquier situación en la que estipule que está ante un posible delito informático hacia su empresa y/o persona.

Esta sección de consultas será contestada por un experto en informática forense y seguridad informática. Rogamos se use con la mayor coherencia posible.

Todas aquellas consultas que se consideren superfluas, dañinas, agresivas o que atenten contra la vulnerabilidad de otra persona serán borradas de nuestro servidor y, por supuesto, no serán atendidas.

Nombre:*

Primer apellido:*

Segundo apellido:

Correo electrónico:*

Teléfono*

Tipología del caso:*  

Observaciones, describa su caso

"De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular LAMACOBA APM, S.L.,y que los mismos sean utulizados para eviarle la información solicitada por Ud. en nuestro formulario. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de LAMACOBA APM, S.L. en Calle Doctor Michavila número 17 28821 Coslada - Madrid; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico derechosarcolopd@lamacoba.com".*

Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.